Aluminios y Vidrios Group presenta “Club AyV”.

Se trata de un Sistema Gratuito de Beneficios, dirigido a profesionales y/o decisores de compras empresariales para equipamiento de obras de viviendas, empresas y/o instituciones. Club AyV posibilita la participación personal en un programa de acumulación de puntos que considera los consumos efectuados exclusivamente por compras y/o adjudicaciones de equipamiento en obras ejecutadas por el profesional y/o la empresa, en donde éste se desempeña.

El otorgamiento de la Tarjeta Personal de Club AyV es facultad exclusiva de Aluminios y Vidrios Group, y favorece a los funcionarios y profesionales de las empresas clientes. Los beneficios a otorgar por sistema de canje de puntos, abarcan las categorías: Brindis y Placeres, Viajes y Turismo, Electrónica y Computación, Equipamiento Hogar, Ocio y Esparcimiento, Órdenes de Compra.

Aluminios y Vidrios Group es la primera empresa del rubro que reconoce la preferencia de quienes realizan la evaluación de ofertas en nuestro sector, y participan en la decisión de compra.

Open chat
Podemos ayudarte?