DecoDesign

La nueva División DecoDesign es una empresa del Grupo AyV surgida de la experiencia, el conocimiento y la tecnología de Aluminios y Vidrios Group, en materia de aberturas y cerramientos de espacios.

Esta experiencia junto a la evolución de la protección solar en el último tiempo nos ha permitido desarrollar DecoDesign.

Una línea de productos y sistemas capaces de decorar y proteger todos los ambientes.

CORTINAS.

Los más modernos tejidos y sistemas para una eficiente protección solar otorgan un adecuado control térmico y lumínico del ambiente.

A la vez permiten conseguir el equilibrio necesario entre estética y prestaciones para controlar la luz y el calor que el sol produce.

ROLLER BLACK OUT.

Las telas Black Out están diseñadas especialmente para actuar como aislante térmico y acústico. Además, actúan como filtro ante los rayos solares.

ROLLER SCREEN.

El tejido Screen permite “ver sin ser visto“. Muy resistente al paso del tiempo, de composición poliéster, pvc o fibra de vidrio, dependiendo del modelo, y de textura microperforada.

ROLLER TRASLÚCIDAS.

Tejidos que transmiten luz proporcionando suficiente difusión para eliminar la percepción de imágenes nítidas y generar diversos grados de visión y privacidad.

ROLLER ZEBRA.

La combinación perfecta de dos cortinas en una sola. Este modelo dispone de un visillo y una cortina pesada o blackout que la hace ideal para controlar la luz del interior y la transparencia al exterior.

BANDAS VERTICALES.

Las cortinas de bandas verticales son soluciones para regular la entrada de luz de ventanas y ventanales de gran tamaño. A diferencia de las cortinas tradicionales confeccionadas en tela, no están compuestas de una o dos piezas de gran tamaño, sino de muchas lamas que se pueden mover de manera independiente.

TOLDOS.

Gracias a la gran variedad de opciones disponibles es posible conseguir que la protección solar y la decoración queden integradas en el proyecto, consiguiendo mejorar el confort térmico y disminuyendo los costos asociados a la climatización del edificio y el confort lumínico: control de la luz natural, privacidad y deslumbramiento.

BRAZOS INVISIBLES.

Sistema que cuenta con brazos de soporte a los que se llama “invisibles” porque están ocultos bajo la lona. Esto permite que el toldo se despliegue y cumpla su función sin que las columnas o guías que lo sostienen queden a la vista.

VERTICALES.

Toldos montados en posición vertical que permiten cubrir ventanas, puertas de cristal y/o cerrar espacios de forma decorativa protegiéndolos del sol.

PUNTO RECTO.

Difieren en la longitud de los brazos, que va a determinar la salida o el avance del toldo. Normalmente se instalan en balcones, ventanas y puertas, y dan buen resultado por su sistema de anclaje a la pared formando un punto recto con respecto a la vertical.

DecoDesign

· Ofrece una gama de productos de alta calidad para que el ambiente tenga un efecto positivo para la salud y el bienestar de sus ocupantes.

· Mejoran la experiencia de los usuarios y la productividad de los que trabajan en cada ambiente.

· Estos nuevos sistemas aportan un funcionamiento totalmente optimizado, cuidando el aspecto estético hasta los niveles más altos.

· Variedad de colores, cajones decorativos personalizables, utilización de materiales que aportan acabados impecables.

· Nuestras Cortinas y Toldos serán uno de los valores más importantes a la hora de crear el proyecto.

SERVICIOS.

Asesoramiento especializado sin cargo.

Respaldo profesional del Departamento de Arquitectura de Aluminios y Vidrios Group.

Presupuestos sin cargo.

Mano de obra calificada y responsable.

DecoDesign garantiza cada producto, desde la fabricación hasta su colocación.

Encontranos en:

Calle 1506 Nº129 Bis / Complejo Tierra Nueva – Fisherton / Rosario – Santa Fe – Argentina.
Teléfono & WhatsApp 341-5794871 / decodesign@ayvgroup.com.ar

Contactate con Nosotros.

9 + 14 =

We won’t spam!

Open chat
Podemos ayudarte?