BIO CUIDA SU EMPRESA Y SU GENTE

 

Desinfección total, Seguro, Eficiente, Moderno, Estético, Integrable

Asesoramiento e Instalación

Infórmese ahora!

 

DEJANOS TUS DATOS Y TE CONTACTAMOS

 
 
 

CARÁCTERÍSTICAS

El material asegura perfectas condiciones de asepsia, a la vez que expresa una imagen estética de cuidado diseño, adaptable y fácilmente integrable, por su amplia gama de colores, a todo tipo de fachadas e ingresos.

INSTALACIÓN

Ha sido específicamente diseñado para ser instalado en los ingresos de instituciones de salud, empresas, edificios públicos y privados, clubes, entidades educativas, galerías, centros comerciales, locales gastronómicos, aeropuertos, estaciones, y todo tipo de accesos a lugares cerrados de circulación de personas.

Ofrecemos asesoramiento profesional para la adecuada instalación del módulo sanitario analizando cada caso en particular.

 

EQUIPAMIENTO

El nuevo Módulo Sanitario BIO está equipado con emisores de luz UV de una longitud de onda que minimiza la proliferación de bacterias, virus, esporas etc. A la vez que resulta inocuo para uso humano durante cortos períodos de tiempo.

Además cuenta con una instalación hidráulica para pulverización mediante atomizadores de alta tecnología aeronáutica, para la perfecta aplicación de un microscópico “spray - neblina” desinfectante, y su inmediata evaporación.

Para ello, el módulo está equipado con bombeo, almacenamiento de fluidos y conductores, perfectamente integrados a la unidad y ocultos en su interior. Posee drenajes y una base colectora metálica con revestimiento epoxi, con rejilla y cajón extraíbles, que facilitan el mantenimiento y la higiene más adecuados.

El equipo ofrece como opcionales: cortina de aire por flujo laminar, dispenser de alcohol, cámara termográfica e identificador dactilar o por tarjeta.

 
 
 

AGENDE UNA VISITA DEMOSTRATIVA Y CONSULTE PLANES DE FINANCIACIÓN

Arq. Fabián Dimo

redayv@ayvgroup.com.ar
Cel: 0341- 152736942